2.01.2015

Finalizando el '14 y comenzando el bueno!

Aqui, con compañera/os de la office en la cena Navideña


































Pues debo contarles que mi fin de año del 2014 fue un mes muy lleno de celebraciones, tanto de trabajo como con las amistades. Soy amante de salir a cenar, de tener una rica platica con los amigos y tambien con el novio, y asi fue casi todo el mes de Diciembre.



En otra cena navideña con el novio




































A partede eso, este 2015 he empezado con otro proyecto y es llevar mi agenda lo mas actualizada posible, la verdad me ha encantado la idea aunque he tenido mis dificultades ya que en mi pais no hay muchas tiendas donde vendan cosas lindas de papeleria y decoración. He hecho unas compritas en ebay, llevo casi un me esperandolas {ese es el tiempo normal de espera para mi país}.



































Y aparte de eso, hace poco fuimos a una excursión de la iglesia de mi vecindad y fuimos a La Ruta de Las Flores, ese tour es muy conocido, ya que vamos a 3 pueblos muy tipicos y pintorescos de mi país y ademas fue mas especial aun ya que por primera vez me llevé al novio de paseo. El siempre ha sido de pocas ganas de ese tipo de cosas pero por fin me lo llevé y la verdad nos las pasamos de lo mejor.

Aqui les dejo una de las cosas que mas me encantaron, que fue ver los telares artesanales de las personas originarias de esos pueblos. Tan lindos, que juro que me los queria traer!.

Telares artesanales de Ataco

































No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.