12.11.2014

De esas cenitas



Pues, ¿y que no les ha pasado que cuando tenes pareja cualquier motivo es excusa para salir a cenar?, pues si no les sucede a ustedes a mi me suele pasar  muy seguido. Me encanta retratar lo que como y pues quizá hoy es una moda, aunque Yo no soy mucho de las que va con la moda, pero me encata. Hace un par de noches salí con el novio, y se nos antojó comer pizza y lasagna, todo muy delicioso. Fuimos a uno de los restaurantes que tiene tradición aqui en El Salvador ca. Y se llama Pizza Hut, creo que en algunos {pocos} países del mundo hay y si me quivoco corrijánme.


Aquí es un restaurante muy muy familiar y que es bastante accesible para las familias promedios, casi siempre vas a encontrar familias grandes o familias celebrando eventos {cumpleaños, graduaciones, etc}. A mi me gusta mucho casi todo su menú.



Bueno y contarles que no me aguanto por comenzar la nueva agenda {2015} no sé si solo a mi me sucede, que ya por estas fechas del año siempre estoy muriéndome por escribir en la próxima agendita que al final se convierte en una de mis tradiciones, el comprarla!!.

Descripción: Mas formal, si se fijan una pasta ya mas profesional pero sin dejar de lado lo que realmente soy {amante de los animales}, anillos de espiral, porque me es mas fácil escribir en todas las páginas, páginas con mas espacio para escribir {eso es primordial}.

Básicamente en eso puedo describir mi nueva agenda, lo único que me queda son esos stikers o calcomanías que uno pega por cosas importantes y también por nada, la verdad tengo de agenda de años anteriores y de ahi planeo tomarlas, pero no he descartado comprar por ebay, que por cierto he visto unas chuladas y que se ajustan a mi bolsillo {si las compro por aquí se las enseño}.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.