2.02.2015

Un cafecito please!!

Comenzando una de las semanas con mas retos de este 2015, pues en mi trabajo nos cambiaron horarios y ahora tengo que levantarme a las 2am si 2 de la mañana, es definitivamente un mega reto. Hoy fue mi primer dia y si sentí el bajón, tuve que tomarme un cafesito de esos que no se compran todos los dias, pero es que si no lo hacía, no revivía.



Es a parte de eso, una semana difícil pues el carrito está en el taller debido al golpe que una vecina mía nos dió. Por suerte la señora nos respondió económicamente, pero estamos sin el esta semana, es decir que, no habrán salidítas a cenar como las que acostumbramos.

Este fin de semana, he de contarles que me compré unos stikers mas para mi agendita y diario, si estoy intentando llevar un diario de los acontecimientos o pensamientos importantes de mi año. Me hice loca en una de esas tiendas de bajo costo y que venden de todo, las adoro!.

Les deseo una buena semana también y mucha suerte!!.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.