12.08.2014

Y continuan las Fiestas Patronales


Y si asi como lo leen, soy tan afortunada de contar con cariños y amores sinceros y digo contar porque son en los que creo y pues los que se manifiestan en estos momentos. Digo y aclaro esto, porque siempre hay gente que te dice: "Si te aprecio mucho!" o "Te quiero por ser como eres", pero eso no siempre es verdad, hay personas que solo hablan por llenar silencios.



Aprecio esas personas que sin necesidad de tantas palabras están, en las buenas, las malas y en las peores.

Son diferentes aprecios claro está, pero obviamente en esta vida de los blogs, también aprendes a apreciar a la gente que jamas has conocido en persona y ella también tiene un lugar en mi corazoncito... se volvió cursi este post y no era el objetivo!
Volvamos a lo que veniamos, y es pues a contarles como han sido mis dias post cumple, la verdad han sido muy bonitos, llenos de alegria y de paz principalmente y para mi eso es mas que suficiente.

Sali con una pareja de amigos, la pasamos muy divertido entre risa risa y bocado. Fuimos a un lugar llamado Donkey´s que aca es relativamente nuevo, pero muy delicioso.



Ayer fuia una reunion de familia, que también me la pase riendo de amontón. No se, pero ultimamente me estoy dando cuenta que todo esta en uno, uno decide si pasarlo divertido o no.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.