9.26.2014

Enrrolladísmia

Ya dias de no escribir, dias de no tener una mesa en donde pueda tener el espacio y la tranquilidad mental para postear desde el corazón como siempre lo he intentado hacer. Pues que el espacio de la casa en donde tenía mi escritorio y mis cosas se ihundó {Literalmente}.
Aun no vuelven las cosas a su lugar, eso me deprime un poco, ya que al menos pensar que ese era mi espacio {mio y solo mio} me reconfortaba y me hacia despejarme de tantas cosas del dia a dia, pero bueno llegará el momento en que todo vuelva a la normalidad. Lo sé!. {Y si no, no se que haré!}

En cuestiones de trabajo, la marea anda un poco fea ya que se ha llegado la etapa de recortes. La verdad se vive un ambiente tenso que no deja de afectar a cualquiera. {Ultimamente, ruego porque lleguen mis dias libres}


 

Mis cosas en casa se han visto envueltas en mucha actividad de salud y otros males, mi Cucky anda malita de depresión y esas etapas nos pegan a todos, por eso extraño aun mas mi espacio.

En tema de corazón, ando hecha bolas pues ando entre mis pasiones, mis sueños y mi gran problema de ser hija única y medir cada cosa que haga, ya que tiendo a exagerar y me da pavor equivocarme mas aún porque estoy con una persona muy independiente de mi.
En mi caso, cualquiera opina y la verdad estoy abierta a escuchar de todo, pero casi nadie ve mis traumas con los que me toca lidear {ser hija única y producto de un divorcio, ahh y padre ausente}, entonces para mi es mucho mas complicado algunos temas y me hundo en dias grises que mezclado con mi sinceridad e impulsividad me traen como resultado malas noches y muchas lágrimas.

No sé que me depara el futuro, no se en que terminará mi relación de noviazgo. Me gustaría conocer a alguien que le de miedo lo que a mi y pudiera ver mas de mi lado las cosas y decirme en que me equivoco y en que puedo mejorar. Pido mucho lo sé, pero es mi espacio en donde me soy sincera fuera de mi pensamiento, siento que aqui lo canalizo y les agradezco ifinitamente a las personas que se ha tomado el tiempo de leer al menos hasta aca.

Me he sorprendido a mi misma, pues estoy sentada en un Starbucks, sola a estas horas de la noche {7:15pm} con un Té de Menta con leche y mi laptop, pensando en como puedo hacer para no amar tanto. O mas bien en como canalizar mi amor hacia una persona, para que en lugar de alejarlo lo acerque. Si, son mis problemas {tontos para algunos}, complicadísimos para mi!.

{Tengo enfrente dos parejas, oh rayos!!}

He dejado la lectura y el tejido, no se que me pasa!!!??? Para mi es alarmante.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.