10.19.2014

Mejorando el Amor propio

Si, así como lo leen. He andado trabajando muy duro en darme mas tiempo y detalles a mi misma, para algunas personas es algo natural y puede que para mi eso fuera natural mucho tiempo atrás pero cuando tienes pareja y no te sientes del todo correspondida llega un momento en que gastas mas tu tiempo en pensar que hacer para llamar su atención, que en pensar en que necesito yo.

Pero si me he sentido un  poco mejor les voy a decir, he acortado mi presupuesto para salidas en pareja y lo he ocupado mas en salidas para mi, mas específicamente en un viaje. Me voy de viaje a Nueva York, sola a visitar a unos primos y tíos. Estoy muy contenta conmigo misma les diré, siempre hay alguna que otra discusión con él, pero siento que ya no paso pensando demasiado en él, hoy me dedico en pensar en que cosas necesito y la verdad me he dado cuenta que necesito demasiadas cosas, que no me alcanza ni 3 quincenas quizás...


 

He retomado las agujas y todo debido a que al fin vuelvo a tener {Mi espacio creativo} y eso me abre la creatividad al máximo, paso tanto tiempo metida aquí, que hago y hago y nunca se me terminan las ganas de estar aquí. Soy feliz.

Ahorita estoy haciéndome de mi lista de tienda de lanas y agujas en Manhattan, si alguien que se pase por acá y tiene alguna que recomendarme se lo agradeceré. Ando tan feliz, que ando haciendo una lista de cosas que debo hacer, que debo ver, que debo probar y obviamente que debo comprar. 

Me hace mucha ilusión mi viaje.

Y bueno, con el tema de las agujas, he de contarles, que he terminado mi Starbucks a punto cruz o cruceta, esta muy mono, si les debo foto. Es un proyecto efectivo y reconfortante para el alma de una nuevamente enamorado de los puntos. 
He comenzado una bufandita básica de 2 agujas de 2x2 {2 derechos, 2 revés} y la verdad está quedando sabrosa, todo el que la toca se enamora de su textura y lo mas lindo de ella es que está siendo tejida con hilo reutilizado {era un suéter}.
Nada mas he tocado mis agujas de crochet, tal vez en algún momento surge algo para que ellas hagan y la verdad no lo dudo que así será con todo lo que traiga de mi viaje, es lo mas mas seguro.

En el trabajo las cosas andan mas o menos, me da mucha pena cuando hay época de despidos y ahorita creo que estamos en esas. Pero en parte, me hace ponerle mas empeño a todo lo que haga ya que amo lo que hago y soy bastante feliz ahí.

La lectura si no lo he tocado, pero creo que en un par de horas la retomaré, ya que con el clima que hace {lluvia, las 5am, mis días y mi día libre}, es la excusa perfecta para quedarse en casa.

Me amo mucho.
L@s amo mucho.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.