7.14.2014

Tesitos y otras cosas


Sigo disfrutándo mi trabajo, dias buenos dias no tanto, esta semana la he sentido una de las mas largas de este mes, de este año y quizas de las de mi vida. El clima ha estado demasido caluroso, y aun mas cuando me ha tocado estar en pista; de verdad es un calor sofocante y por eso les tengo un respeto inmeso a todas esas personas que trabajan en pista en los aeropuertos moviendo maletas, verificando el mecanísmo de los aviones, controlando el tráfico en pista, todas esas personas se merecen en inmenso reconocimiento. Los admiro!



 
Mi Cucky ha estado mal de salud, ella es una persona muy enfermiza pero la amamos tanto que nos desgasta mucho verla asi, en lo personal me entristese mucho. Anda con muchos mareos, ya fue al médico y le dice que todo en su cuerpo está bien, entonces lo que queda es la mente y por lo tanto tiene una mezcla de depresión con un poquito ya de vejez. Los años no pasan en vano, y todos vamos para ese camino. Es de tener paciensia y perseverancia, luego les seguiré contando.

Las nuevas adquisisiones que he hecho en estos días:


Y por último y no menos importante como viví el final del Mundial; lo pasamos con mis primas y mi Tia P. fue muy bonito un domingo muy familiar, definitivo esos findes añoro que se repitan. Lo unico malo de todo esto que les he contado es que casi no he leido mucho, mil cosas, mil quehaceres hay y no pueden esperar asi que espero talvez hoy poder continuar avanzo un poquito la historia de esa chica que me tiene intrigada. De tejido muy poco que agregar, solo que aun sigo documentandome con lo de los calcetines y tambíen en busca de un shawl ya que es lo próximo que tengo en lista hacer, solo tengo que ir a buscar el hilo y para eso me deben pagar, asi que ni modo a esperar!



No hay comentarios: