6.22.2014

En menos de 24h

Guineo de seda con miel de maple

En menos de 24 horas me han dado mas ganas de seguir leyendo y leyendo, pero aun no consigo dar con el sitio en donde me comentaron se pueden prestar libros en amazon, asi tipo biblioteca. Alguien sabe algo de eso?. Pero lo que si me di cuenta es que soy mayormente atraida por historias de amor, historias de personajes reales o que lleven consigo un grado de mi. Tambien me gusta una que otra de fantasia pero si mucho de amor y tambien de investigación, esos son los generos que mas me atraen!!

En cuanto a cuestiones de salud, también me he dado cuenta que se me inflaman un poquito la pierna derecha, no se aún el motivo pues como ya han de saber mi trabajo es estar de pie y en constante movimiento, y sumándole a eso que ando con mi período... Pueda ser algo con respecto a eso, pero no estoy muy tranquila con el tema. Será bueno salir a caminar por la mañana? La verdad, lo que se me antoja es quedarme en camita leyendo todo el día.

Como cada cierto tiempo he hecho cambios notables a la apariencia de mi blog, espero que si alguien alguna vez me lee y lo vea le agrade, tengo gustos muy cambiantes en cuanto apariencia, pero siento que es bueno no seguir siempre con la misma línea, aunque respeto a las personas que asi lo hacen, pues sus razones han de tener.

Arriba les dejo la merienda de ayer, deliciosa pues eran bananas o *guineos* como son conocidos en mi pais de "seda" un tipo de guineo mas pequeño y mas dulce según mi paladar, con miel de maple pues a mi la miel de abeja no me gusta, o bueno la que hasta estos años de mi vida he probado.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.