6.21.2014

Recapitulando

Y que pues puedo contar. Hay tantas cosas que me han pasado, desde buenísimas hasta fatales. Pues comienzo con contarles que en mi trabajo he comenzado una etapa diferente, de nuevos retos, nuevas cosas que aprender y eso es una de las cosas que me encanta de mi trabajo, siempre hay algo nuevo que aprender y lo que mas me gusta es saber y saber mas, aunque al princio todo queda en teoría, siempre se llega el momento *siempre* en que lo tenes que poner en práctica y puedes ser la heroína de la situación, esa es una de las cosas que mas me gustan de ahi. He comenzado a llevarme muy bien con una compañera de ahi, que he logrado ver muchas cosas en ella que me *flipan* como dicen por ahi, le gusta leer y sabe muchísimas cosas del trabajo y realmente la conversación con ella aparte de divertida hasta se convierte en un reto para mi, pues es de un nivel muy alto sea de lo que sea que hablemos. Una persona para tenerla siempre de amiga.

En mis cosas, pues he comenzado de nuevo a leer, casi siempre olvido que tan bien me hace y que tan feliz y reconfortada me hace sentir leer algo que desde luego me guste. Mi compañera *Jo* me ha insentivado mucho a leer y mas que nada porque ella es una lectora asidua de amazon, yo ya tenia cuenta pero nunca me habia dado cuenta la riqueza de libros que hay ahi, lastimosamente en su gran mayoría son en ingles, pero me rebusco por encontrar algunos en español buenos. El que estoy leyendo actualmente es Juegos de Ingenio el cual me tiene en suspenso desde el principio. Lo recomiendo.

En cuanto a tejido ando de capa caída. Casi nada pero ahi ando con una fundita para mi tablet que creo que se la merece pues en ella estoy encontrándole el gustito a eso de leer.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.