6.25.2014

Delicioso Camote

La noche ayer tuvimos con Mr. D nuestra cena de aniversario, *realmente de mes* ya teniamos tiempitos que no saliamos asi en plan romántico. El lugar lo eligió El, y fue un nuevo lugar de hamburguesas; la verdad mis espectativas no eran muy altas que digamos, pero si me sorprendió y lo que fue lo máximo, fue comer Camote como papas fritas. ¡Fué lo máximo!

Estas son las que nos comimos anoche. Delicosas.

Aca en mi país es algo muy conocido por la gente mayor, la mayoría de jóvenes nunca lo han comido o peor aun *nunca* lo han oído mencionar. Aqui les pongo la información mas resumida y específica:

  
En cuestiones de lectura, estoy muy entuciasmada con el que leo actualmente, Juegos de Ingenio me ha mantenido en suspenso desde que lo empecé. No me arrepiento de haberlo comprado, lo que si siento mucha pena, es que Amazon no tenga los libros mas nuevos en español casi siempre son libros ya con cierto tiempo en dicha tienda, si pudiera con gusto los tradujera pero nunca se me ha dado mucho el ingle. Si alguien puede pasarme algunos de esos hermosos libros, se los agradeceré inmensamente.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.