3.03.2014

La vida buena comienza...


Y pues que aparte de bodas se han presentado invitaciones a Babyshowere's tambien. Asi que me animé a ir a uno de una compañera de la oficina y pues nunca me esperé que hubiera un payaso... si un payaso. Pero la verdad estuvo de lo mas divertido, no era ni vulgar ni aburrido.... fue la verdad muy divertido.


Ademas de eso con Mr.D he pasado sustos en estos ultimos dias, pues por su trabajo le ha estado tocando de la oficina y andar en la calle, yo quedo con el alma en un hilo y mas un dia de estos que eran las 9 de la noche y no sabia nada de El, fue angustiante y horrible.



Ayer por la noche salimos a cenar con mi amigo de mis clases de ingles, fue divertido hablamos pero no como siempre, ya que primero el lugar tenia la musica a un volumen tan alto que era desagradable y amos andabamos mal de la garganta, la verdad yo me abstuve de hablar lo normal por ello. Pero por lo demas la pasamos bonito, yo no estaba de mucho apetito, raro en mi, lo se pero no se que me pasaba que solo piqué la entrada y ya.
Dicho bar, no lo recomiendo para hablar!

Hablando de eso, uno de mis sueños locos es poder ser de esos que llegan como clientes normales a los restaurantes o bares pero que en realidad lo que llegan a hacer es a evaluar, yo soy observadora y me gusta hacer eso!!! jajajajajaja 

 POR CIERTO ESTOY DE VACACIONESSSSSSS!!!!

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.