3.05.2014

Y asi comenzamos


Y comenzó la vida buena, lo malo es la falta de dinero pero al menos de animos no estamos escasas... ayer me levante tipo 8am que para mi es sumamente tarde y luego me preparé para ir a almorzar con unas amigas de la office, aclarados los puntos en discurdia procedimos a lo que hacemos de maravilla hablar chachara de los ultimos acontecimientos de la oficina, de nuestras vidas, de nuestros planes y pues luego de habernos forrado alitas de pollo y pechugas, nos fuimos a la tienda de ellas "FE21".
Yo nunca he sido de esas mujeres que compran ropa a diestra y ciniestra y realmente las envido, pues tienen un poder de desicion tan rapido para comprar ropa, del cual yo padezco y lo envidio (de la buena).

Estuvo entretenido, me probé cosas que jamas pensé ponerme y realmente no se me veian tan mal, asi como dice una de ellas "Todo está en que te lo probes" y si es verdad!!

Por la tarde fui con MrD a buscar su nuevo movil, El encantado y eso me hace FELIZ.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.