2.26.2014

Todo marcha a su ritmo

Mariscada hecha para un almuerzo familiar este fin de semana pasado
Han sido dias de muchos eventos, momentos inolvidable que nos han invitado a compartir.  Una de mis amigas/compañeras de trabajo se casó y pues en estos dorados tiempos es raro que personas jovenes decidan hacer todos los rituales que la religión y la sociedad ha hecho a travez de los tiempos.

Es lindo ser parte de esos momentos y mucho mas para mi, alguien tan sensible y tan soñadora. Hubieron muchos detalles lindos y que no sé si la vida me regalará eso alguna vez pero aunque no fuera así siento que los he vivido, ya que los disfruté tanto que casi casi los hice mios.

En mi familia todo ha estado bien, siempre tratamos de vernos, escribirnos y pues siempre tratando de apoyar a mi nena menor, la prima pequeña que no ha estado viviendo los mejores momentos pero con su caracter y sus animos sé que ese Angel que la cuida saldrá adelante siempre.

En el trabajo, pues ha sido las semanas de ETICA si esa palabra tan fuerte y tan correcta pero que la verdad no conozco a nadie si a nadie que tenga la solvencia para solicitarla, pero en fin, son cosas que pues ni modo.

La relacion con mi padre no ha sido la mejor ultimamente, pero la verdad no es algo que me quite el sueño, si es familia pero lejana, nunca he vivido con El, y creo que en eso mi corazón si esta bien claro, no sufre por eso.

Lo que he aprendido ultimamente es que las personas por mas orgullosas que seamos, contamos con diferentes metodos de disculpa, el chiste está en saberlos interpretar y saber perdonar. El problema conmigo es que soy fanatica de la COMUNICACION. Si te interpreto pero entonces atente a que te enfrentaré.

Mi salud hace unos 7 dias ha sido un poco afectada, una mega infeccion en la garganta que me ha llevado a 3 dias de incapacidad que si los he ocupada para LITERALMENTE estar en cama.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.