2.16.2014

Glorias y penas.



Dias de reflexion  y de arrepentimientos. Si eso ha pasado en las ultimas semanas, reflexion porque ahora evaluo cada cosa que hago, aprovecho al maximo el viaje a mi trabajo y me evaluo rigurosamente cada desicion, cada palabra dicha, cada gesto dado y eso me hace mejor persona? no lo se, lo que si se es que me hace mas darme cuenta de mis errores y de mis aciertos, de mis puntos a mejorar y de mis limites, he encontrado el mejor de los momentos y gloriosamente los tengo 1 vez al dia 5 veces a la semana. 

Arrepentimientos tambien, pues ahora que quiza mi pareja se abre mas y se sincera mas conmigo me cuenta de sus erroes y de los que a sus ojos he comentido. Me cuenta nuestra relacion desde sus ojos y me arrepiento de muchos años atras cuan egoista fui, creo ambos hemos madurado juntos y afortunadamente hemos idos superando juntos miedos y frustaciones. Asi si me gusta amar.



No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.