1.27.2014

Soy feliz....hoy x hoy!


Hay veces solo escribis por placer, sin ninguna meta mas que el deseo de relajarte, de desahogarte. Pues hoy es un dia de esos. He estado abstraida de todo y de todos, no se que me ha pasado pero asi ha sido todo este dia.


Ando con ideas en mi cabeza y digo, que quizas no son tan malas ya que veo los resultados y me doy cuenta que mis ideas funcionan, que mi percepcion no es tan mala como creia, que en su momento me ahogaba del dolor por ver a las personas que no las considero malas ceder ante lo malo, tristeza al saber que ellos y ellas no ven lo que yo veo y les he advertido. Sere tan intuitiva? o que sera?

Me siento privilegiada que el dia de hoy cuento con salud en mi hogar, que tengo metas que estan unicamente en mi si las alcanzo o no y que gloriosamente no le debo rendir cuentas a nadie, que soy tan bendecida que cuento con esa persona con la que contar en las buenas y en las malas como amigo.

Tengo en mi familia salud, cordialidad y esperanzas que cada dia que pase nos unamos mas y mas.

Si soy feliz a mi manera, no a la manera de nadie, no a lo que es "normal" o "comun" sino a lo que yo quiero.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.