2.15.2011

Quiero que sea productivo

Hoy tempranito tipo 5:30 a la ducha, y lista para ir a misa que he de confesar ya tenia varios dias de no ir. Ya que estoy bañada tan temprano, planeo hacer varias cosas en el dia pero tambien descansar un ratito.  Luca ha seguido mejor, pues ayer lo lleve donde la veterinaria y me dijo que no era quebradura, si no mas bien estaba lastimado porque si tenia inflamacion en la cola, la verdad yo no le veia nada por el pelo y me daba miedo tocarlo pues lo podia lastimar, ella lo examino bien y le tomo una radiografia para descartar alguna quebradura.  Ahora amanecio mas alegrito y yo obviamente que tambien.


Hice unos regalitos, bueno los envolvi ya que mi nana me dijo que le hiciera el favor. Tambien estoy por hacer una cita para retocarme mis uñas falsas....jajjajaja....y por ultimo y mas importante estoy por empezar un proyecto tejeril...despuesito les dire cual, aca solo les muestro el material.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.