2.17.2011

Empezando mi semana

Voy comenzando mi semana laboral, ha sido un inicio de lo mejor.  Anteriormente les habia contado de lo mal que estaba Lucas por lo de su colita, pues ha dado una mejoria increible, la verdad inesperada, porque aparte de la mejoria de su colita su estado de animo, apetito y demas ha mejorado increiblemente...es algo casi inexplicable.


Mi hijo debido a su enfermedad, de las defensas bajas, siempre hemos estado luchando porque coma y todo eso, ahora el me pide y pide comida, creo que en 2 dias ha subido quiza como 1lb o mas.

Estamos sorprendidisimas todas y todos. Las inyecciones le han caido muy bien quiza con esta mejoria le podamos hacer la profilaxis que la hemos estado postergando porque queriamos que tuviera mas peso.



En mi trabajo todo bien dentro de lo que cabe, todos los dias tratando de ser mas agil y eficiente, para cuidarlo ya que como sabran me ha costado obtenerlo.

Con el tema de las fotografias diarias, se me iesta ocurriendo algo, la mayoria del dia paso en mi trabajo, asi obviamente no puedo andar mi camara para alla y para aca, por eso voy a ponerles una foto que la tome con el movil, y que se mas o menos bien. Es de mi mano, que antiayer me fui a hacer el retoque de mis uñas, a ver que tal vamos asi, tomando fotos con el movil quiza pueda enseñarles un poco mas en que consiste mi trabajo.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.