2.14.2011

Cositas

Bueno pues yo no se que será pero mi pobre gatito esta "salado", no sale de una para meterse en otra...vamos luchando con lo de su nutricion, lo de las encillas y ayer que me le patiaron su colita, ha quedado muy mal creo yo, pues no la levanta aunque si come y hace sus necesidades basicas, pero he leido por la internet que puede ser que solo este mallugado, es decir solo lastimado y que no se le halla quebrado ningun huesito.  Se la toco y el solo me mira bien atento pero no llora ni me ataca.

Tambien he de contarles que en mis ratos libres he salido varias veces a comer cerca de la playa y es una lastima pues ninguna de esas veces me he bañado!


 Y por ultimo he de mostrarles lo que jamas habia visto yo aca en mi pais....galletas para gatos!!!

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.