8.22.2010

La vida te cambia


Si asi es, la vida me ha cambiado en menos de una semana, soy Católica y creo en Dios y en María, no juzgo a otras personas de otras religiones, que conste eh!. Con esto de Lucas, he pasado por momentos de angustia, de tomar decisiones dificiles y de aceptar con resignación las cosas que Dios me ha puesto en el camino.
Yo siempre he sido amante de los animales, y obviamente mas con el mio. Mi Lucas desde pequeño ha sido toda una prueba para mi, y acpeto que cuando estaba bebé no lo cuidé como debia, ya que me dejé llevar por la indiferencia con la que muchas personas tratan a los animales.

Ahora me arrepiento mil veces o mas, de no haberlo castrado ya que así, le hubiera evitado a él muuuchisísimos sufrimientos, ahora me siento con una misión en mi vida, y creo que es ayudar, proteger y amar mucho a los animales.

Lucas está muchisimo mejor que el dia Lunes, come bastante y su ojo está bastante bastante mejor, ya no lo tiene inflamado, su pupila ya esta casi casi igual que la otra, ya no pasa solo dormido, sino que por el contrario hoy solo anda para arriba y para abajo, lo malo es que en estos dias en los que TODO el santo dia ha llovido, no ha podido disfrutar de su asoleada matutina....espero con todas las ansias que haga un dia soleado.
La veterianaria me dijo, que Lucas es muy muy debil, ya que al tener anemia, sus defensas y todo lo tiene super bajo, asi que ahorita cualquier virus que venga puede ser mortal para él.

Ahora parezco una mamá sobreprotectora, pero gracias a Dios, mi familia me ha logrado comprender mi angustia y me están ayudando. Para decirles que hasta mi madre y mi Nana le han hecho una camita improvisada para que no duerma en el suelo y no le dé frio, ya que Don Lucas hoy ya no quiere dormir en el sofá, creo que quedó harto de pasar solo ahi todoooo este tiempo!

Me siento renovada y llena de energía, GRACIAS DIOS.

1 comentario:

Patricia ♥ dijo...

Que bueno que Lucas ya este mejor!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.