8.17.2010

Solo una pupila dilatada!!!!



Bueno, ayer ha sido un dia estresante, me acoste muerta y con un dolor de cabeza que gracias a Dios ahora por la mañana se me habia ido. Mi Lucas ayer por la mañana estaba en el patio, en pleno sol, cuando de repente le voy viendo sus ojitos y los tenia desiguales, una super dilatada y no la otra nada solo una rayita |
En el momento empezé a buscar en internet y me salieron cosas como Ulcera Corneal y cosas asi, yo mas preocupada aun. Mas tarde lo llevamos al veterinario, y pues la Doctora, me dijo que no encontraba motivo porque estuviera asi, pero que le iba dejar un antibiotico por cualquier cosa, si aun asi no le mejoraba lo iba a remitir con el Oftalmólogo. Tambien le dije que lo veia que habia adelgazado bastante y efectivamente, despues de pesar 12 o 14lbs ahora está pesando 10lbs, me dijo que era bastante y no era bueno porque era muy rápido la disminución, asi que me le dejó vitamina que es en pasta y especial para gatos.

Tambien me dijo que le iba a inyectar algo que era para subirle las defensas, les debo el nombre porque no me acuerdo.

Pero la verdad es que, desde ayer que lo trajimos, está mas activo que lo que habia estado estos dias, ya no pasa solo dormido, y me dijo la doctora, que le podia dar 2 tiempos de carne al dia y siempre tener en su plato concetrado.

Lo veo mucho mejor, sus ojitos aun se encuentran desiguales, pero menos. La puesta de esa pomada de antibiótico para el ojo, será una odicea para aplicarsela. No sé como haremos, espero que no nos cueste mucho.

3 comentarios:

Edna dijo...

Aww Pobre Lucas, espero que pronto se ponga mejor!

Anamorena dijo...

Si Edna Gracias!!!

Anónimo dijo...

¿Al final que pasó?

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.