8.24.2010

Lucas

Miren que belleza!, su apetito es mucho mejor, su ojito ustedes lo pueden ver, ya casi casi igualito al otro, su animo mejor tambien, ahora ya se cambia de lugar para dormir o anda detras de mi.

Gracias a todas las chicas que han estado pendientes de su salud, la verdad no tengo palabras para expresarles el agradecimiento, pues para mi Lucas es como mi hijo.

Pues de tejido la verdad no tengo mucho que contarles, lo unico es que tengo una cita pendiente con Edna, pues quedamos en volvernos a reunir para tejer, porque hace poco nos vimos pero fue solamente para pasarme un juego del cual estoy FASCINADA ha sido como una via de escape, de relax y de olvidarme por un momento de la preocupación por mi Lucas.
Pero de costura, les cuento que me han regalado un buen poco de retazos, espero poder aprender ha hacer patchwork, a ver que sale.

A tambien les cuento que mi novio anda feliz, pronto tendrá un teléfono celular muchisimo mejor del que anda actualmene, y la verdad es que verlo asi de ilucionado, me da mucha alegria y felicidad a mi. Asi es el amor creo.

Bueno mi amigas la voy dejando, era solo una entradita para ponerlas al dia de mis cosas. Besos.

1 comentario:

Edna dijo...

Definitivamente se vé muchísimo mejor! :)
Me alegra que el juego te haya llegado en un momento en el cual te ha servido para desestresarte. Y claro...estoy esperando con muchas ansias nuestra reunión tejeril! :D

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.