8.13.2010

Deseo


Ya tengo varias semanas de estar "a dieta", aunque la verdad, no es una dieta como tal, mas bien es comer mejor y mas saludable. Que es mejor y mas saludable? Para mi, es comer, MENOS pero DE TODO.

Por ejemplo, en las mañanas mi taza de leche entera, la descremada no me gusta, un pan integral y lo que haya por ejemplo frijoles pero enteros y no fritos, si hay huevo pues uno y de preferencia duro. Ya tipo 10-11am una fruta como ahora, es decir, una manzana, melocoton, naranja, fresas....lo que encuentre y mucha agua.

A la hora del almuerzo, una cucharada de todo lo que haya, solo que Yo lo que si estoy evitando es el arroz, la verdad no me gusta mucho y eso me da ventaja para eliminarlo. Rellenos de ejote, guisquil, pipian, carne o pollo, pezcado etc...de todo, pero una porcion y ensalada fresca o de papa (poco) etc.

Ya tipo 3-4pm una fruta o una barrita de granola, esta ultima es la que mas me gusta para la tarde.

Y ya por la noche una cena liviana, es decir, frijoles enteros sin grasa, pasta, o lo que se pueda hacer pero eso si a tratar la manera de comer poco.
Trato de hacer la cena lo mas temprano posible, porque asi me da mas tiempo para hacer la digestión y no ir directo a la cama despues de comer.

Antes de dormir siempre siempre me tomo una GRAN vaso de agua y a la cama.

La verdad yo no veia resultados despues de 3-4 semanas, pero ahora intente ponerme un capri que ya no me quedaba y SORPRESA! me quedó.....increible, pero la verdad si me veo (ahora) que tengo menos pansita.

Y tu haces dieta?

2 comentarios:

Maluaral dijo...

Uhh que bien.
Yo comencé hace 2 meses y medio una dieta similar en cuanto a la cantidad de veces que uno come al día, mas verduras y frutas, harta agua como dices tu, chao frituras,dulces, cosas envasadas como golosinas y pan blanco sniff... pero todo el esfuerzo me ha dado resultado y todos me lo comentan y estoy feliz porque ya baje una talla, ahora tengo que ir por la segunda patita que es ejercitarme, todo bajo el control de la nutricionista, así que feliz.

Cariños!

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha... amei!
Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
Bom fim de semana!
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
♥♥Brasil

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.