8.12.2010

Home Alone


Hoy se fueron todos, todos....no es por que los quiero menos ni nada de eso, pero la verdad yo siempre he amado mis momentos de soledad, sin ningun ruido mas que el de los periquitos y nada mas, bailando cuando quiero, cantando lo que me gusta, haciendo lo que disfruto coser, tejer, ver tv y en fin hacer lo que mas me plazca.

Tambien apreveché y me tomé mi foto diaria, en plena lectura. Aparte de eso creo que hoy no haré nada mas. Se me olvidaba, que creo que a mi gatito le toca ya su desparacitación, porque anda malito del estomago y sin razon alguna, y eso creo que es sintoma de que necesita ya que se le desparacite.

2 comentarios:

Edna dijo...

La verdad es que cae bastante rico estar solas de vez en cuando y dedicarse a las cosas que mas le gustan a uno!

Anamorena dijo...

Si Edna, es bien reconfortante.

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.