12.22.2012

Nikon D5100


Y esta fue la que el destino me tenia preparada, es una nikon D5100 mi primera DSLR. La verdad ha sido toda una nueva experiencia, todo un mundo completamente diferente al de las compactas y semi profesionales, estas camara solo les falta hablar como dice una amiga jejejeje...

Me estoy tomando el tiempo de probarla, de encontrarle la maña, de sentir los diferentes modos y de aprender en que momentos van mejor. He querido conseguir aqui en internet el libro en PDF de Dummis pero realmente no lo encontrado (FREE). Asi que me ha tocado al ensayo y error.

He tenido muchos altibajos en mi vida sentimental, ha sido con el de siempre MR. D, ha sido otra experiencia conocer, muchos lados y facetas de El, que jamas habia conocido, siento que poco a poco vamos viendo el fruto de tantos momentos de llanto, peleas, momentos que no les encontrabamos salida, desesperaciones, malas desiciones, soledades, arrpentimientos, culpabilidades, actitudes que realmente no nos estaban ayudando ni como personas ni como pareja.
Actualmente, me siento mas segura de el como hombre, mas me falta trabajar mi seguridad en mi y en El en la faceta de amigo.


Tambien les cuento que por fin hice mi primer viaje, fui a New York.... Fue una de las mejores experiencias de mi vida, no la cambio por nada, en ese viaje algo cambio en mi, que no se ni que fue, pero me hizo sentir como puedo ser Yo, tuve tiempo para reflexionar, vivi varias facetas, la de familia, sobrina, prima, pero tambien la de una mujer independiente, capaz de adaptarse a ambientes a costumbres muy muy diferentes de las que siempre he conocido pues he sido criada en ellas.
Me descubri como una mujer con un pesamiento sin tabues, respetando la vida, las acciones y las desiciones de los demas. Realmente fui FELIZ!

Tambien les comento que he tratado de mejorar mi look, he hecho algunos cambios que realmente han sido minimos minimos pero que han tenido buen resultado, he recibido buenas criticas y pues lo mas importante de todo es que Yo me siento mejor asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I used to be recommended this web site by way of my cousin.
I am no longer positive whether or not this publish is written through him as
nobody else recognize such distinctive approximately
my trouble. You're incredible! Thanks!

My web-site ... Achat Retweet pas cher

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.