9.21.2012


Pues nuevamente hola mis lectores y lectoras, tiempos en los que no les escribo yo se, o al menos no te escribo a ti mi querido blog... Pues creo que no son muchas las cosas que han cambiado en mi vida, quiza haré un pequeño recuento de lo acontecido.

Sigo en mi trabajo de aviación he crecido en él y me siento sumamente cómoda, apliqué para la visa de Estados Unidos y me la dieron asi que tengo planes a corto plazo a ir a Nueva York y obviamente comprarme un par de lanas, despues de haber pasado por lo de Lucas ya no he vuelto a tener mascota pero no lo descarto pero por el momento no, solo me conformo con ver a mis vecinitos Princesa y Copito que proximante te pondré una foto.

En estos dias ha venido mi padre a visitarme desde Canadá y pues que me ha traido una camarita semi-pro que pensé que iba a gustarme los resultados pero para mi sorpresa si han sido muy buenos y es por eso que te he puesto la foto de arriba para que veas que no esta tan mal mal, aunque sigo con la meta de una PRO.

Tambien cambié de movil, aunque la verdad el que tengo es casi igual al anterior...bueee no hay casi nada de diferencia pero al menos esta mas nuevo y mas rápido.

Si, lo admito he dejado de un lado la fotografia y realmente no comprendo porqué ya que siempre me sigue apasionando igual. 

Y pues quizá eso es nada mas lo que se me ocurre por contar en este momento...Espero no volverme a perder y si así fuera, que no sea por mucho tiempo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this blog is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check
back later on and see if the problem still exists.

my blog link building uk

Anónimo dijo...

Hello to every body, it's my first pay a quick visit of this weblog; this weblog consists of awesome and truly fine information in favor of readers.

Here is my web-site :: seo writing service