10.14.2010

Al dia

Pues dias de no vernos por aca; pues les cuento, mi vida que aunque algunas personas catalogan de aburrida y de desocupada, tengo mucho que contarles. Primero lo primero, mi hijo Lucas, el ya esta super que bastante mejor, aunque siempre es una lucha constante por que se tome su vitamina que es en pasta y con un olor bastante agradable pero que él, no sé si por capricho o que? nunca se la quiere comer por si solo, tenemos que luchar peor si lo fueramos a vacunar o algo asi.
Aparte de eso, ya come bien, de todo lo que le ponga se lo come. A subido bastante de peso, su comportamiento ya es normal, bueno dentro de lo que cabe, porque esta medio traumado de mi, siempre que lo quiero acariciar, me huye, pues temo que el cree que lo voy a agarrar para darle la vitamina, llevarlo al doctor o algo asi. Sé que con el tiempo se le quitará, pero no dejo de sentirme triste cuando me hace ese desprecio.

Bueno de mi vida social, estoy muy contenta, pues hace poco me reuní con muuuchas de mis compañeras de mi colegio, que en ese tiempo no eran de mi grupo mas cercano, pero que ahora me arrepiento de haber sido parte de ellas, uno cuando está en esa edad, piensa mucho en "el que diran" pero no es mas que una inmadurez, me di cuenta, que en mi vida de colegio me lleve con un grupo no muy alegre, aburrido y que me brindo muy poco y que di demasiado de mi. En fin, me senti muy contenta, recordé muchas de nuestras travesuras y aventuras. Fue una tarde fenomenal!!!

Tambien he de contarles, que adquirí una Blackberry; que siempre habia sido renuente a ellas, si es verdad, pero que no me arrepiento de haberla adquirido, ahora ando super conectada con el mundo, definitivamente hoy no me pierdo nada. Siento que ha mejorado mi relacion con mi familia, mis amigas y hasta conmigo misma. Todo lo llevo mas al dia, y no tengo tantas cosas retrasadas.

Hace poco, tambien me di cuenta que uno de los blog que siempre he seguido, la chica lo cerró, la verdad me dio una gran tristeza, pues ella si que me hacia mucha gracias y me daba muchos animos. Es una lástima definitivamente!

Tambien he descuidado mucho mi proyecto de 365 dias, empezó por lo de Lucas y continuó por mi olvido. Esa es la verdad.

Con mi chico todo bien, gracias a Dios. Hace poco cumplimos 4 años de novios....tan rapido que se ha pasado el tiempo.

Sigo con mi aficion por el crochet, estoy cada probando y probando hasta poder a mejorar mi tecnica y aventurarme ha hacer algo grande!

Esto es una parte, pues tengo que irme. Luego actualizo. Besos

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.