9.10.2010

Volviendo


Tengo ya dias de ausencia por estos rumbos, pero la verdad lo de Lucas me ha tenido muy triste, ocupada, perdida pensando en muchas cosas. Asi que hoy vuelvo, ya alegre y optimista. Lucas ha mejorado un montonazo y como para poder escribir necesito estar de buen humos y contenta para poder transmitirles lo mejor de mi.
Muy pronto estaré invitada a un Babyshower pero lo malo es que será de sobre, malo porque no podré darle un regalito formal tejido, asi que se lo tendré que dar en otro momento.
Espero tomar fotos y poner alguna por aca, es mi mejor amiga la que será mamá de una nena Paola Vanesa.

Tambien le puse pausa a mi proyecto de 365 dias en Flickr pero tambien estoy retomandolo.
Ultimamente la situacion aca en mi pais El Salvador ha estado muy tensa, delincuencia, maras, crisis ese es el diario vivir de todos lo salvadoreños hoy en dia, que tristeza!
Asi que como consecuencia de todo eso, ha habido paro del transporte colectivo, y se me ocurrió que podia volver a sacar mi bicicleta asi que ando en esas vueltas, ya que las llantas la verdad ya no sirven asi que tengo que cambiarselas, quiero mandarla a pintar y comprarme un cestita....ese es mi sueño ultimamente!!
Bueno esas son las cosas que ultimamente me han acontecido y que pasan por mi cabeza...las dejo.

1 comentario:

Edna dijo...

Que bueno que retomes tu 365! y ojalá que Luquitas siga mucho mejor!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.