2.05.2010

Julie & Julia

Muchas veces he comentado la admiracion que tengo de muchas chicas que escriben casi diario en sus blog y de la cantidad de lectores y lectoras que tienen. Es increible ver cuantas personas, entre ellas su servidora, como las leemos casi a diario.
Creo que la mayoria de blogeros y blogeras queremos lo mismo, tenemos la misma ilusion, de llegar a tener algun dia 600 o mas comentarios y muchisimas visitas. Pero para esto, se requiere un esfuerzo, y es de tener el habito, ya que tiempo siempre hay, todo depende de la organizacion de cada uno.

Ayer yo vi la pelicula Julie & Julia, y la verdad me senti muy identificada, con varias cosillas, por ejemplo, el hecho de que con lo que hace es decir su trabajo, no se siente completa, realizada, sino que sabe que ella tiene otro talento, que hay algo en la vida que en verdad la apasiona; Yo por mi parte, no soy feliz con lo que hago, siempre he sabido que hay algo mas para mi en la vida y poco a poco lo he ido averiguando. Por ejemplo, adoro los animales, su cuidado y la sensacion que se siente al salvar a uno. Tambien amo las manualidad, y todo lo que sea de comprar y vender hilos, lanas, agujas etc, todo lo relacionado con las manualidades.

Tambien otra de las cosas es el blog, ella escribe todos los dias en su blog, pues es un proyecto que ella se ha propuesto, es de 365 dias y 524 recetas, Yo por mi parte siempre he querido llevar un blog de mi vida, que la mayoria de las veces ronda en mis manualidades. Pero que pasa? la falta de organizacion de mi tiempo no lo he logrado.

Es por eso, que desde hoy me estoy haciendo, la meta de llevarlo diario, se que por el momento, no hay nadie que le lea, pero aparte de eso, yo lo hago, por un objetivo mio, algo que yo me quiero probar, se que habran dias en los que no pueda, porque no tenga mi laptop, pero a parte de eso, no habra "perdon de Dios"...

Aca habra de todo, desde manualidadeds, concina, vida de pareja, mis ideas, mis tristezas, mis confesiones, mis manias,........muchas cosas de lo que soy yo.

Espero que si alguien por ahi me lee, me lo haga saber, para una blogera como una, es un regalo que alguien nos escriba y nos haga sentir "leidas".

4 comentarios:

Edna dijo...

Te felicito Ana! es un fantástico propósito ese de escribir diario en el blog....a mí me pasa lo mismo se me va el tiempo y ya tengo meses de no publicar nada! :(

Yo por mi parte estaré feliz de ver actualizaciones de tu blog más seguido, y aquí estaré leyendote! :)

En una nota aparte...sí que me está costando el chal...me la he pasado haciendolo y desaciendolo! :( y eso que apenas voy en el segundo chart! a ti como te va? ya lo terminaste?

Anamorena dijo...

Muchas gracias Edna, creeme que tus palabras si que me dan mas fuerza para continuar. La verdad es rico sentirse "leida" jajajaja

Y con el chal, pues te cuento que no he avanzado mucho, ya voy por la 2a repeticion del segundo chart, y por el momento no he sentido dificultades. Pero si tienes dudas, veamonos en skype y ahi te podre explicar mejor.

Besos y muchas gracias!!!!

Anamorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonela dijo...

Descubri tu blog gracias a mi madre, la quite de la compu para estar yo, como imagino que todas las adolecentes hacemos,jaja,entonces vi que tu blog es muy creativo y me puse a chusmear, mientras mi madre hace la comida.
cuando lei este post, tuve la necesidad de dejarte un mensaje, para decirte que tienes un blog genial y que te felicito por tu creatividad.
yo tambien vi la pelicula, y me senti constantemente identificada imaginate que quiero estudiar gastronomia, porque gracias a ese peli pude notar el amor que tenia por la cocina!
Nada, te Felicito :D

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.