2.06.2010

Estoy desprotegida, alguien me ayuda?

Cada dia me doy cuenta que necesito mas accesorios para esto de la costura, imaginate, que tengo un cutter pero es demasiado chico, es de 45mm y se queda corto cuando estoy cortando tela, necesitaria uno de 60mm que es como el mas grande que he visto hasta el momento, pero la crisis no me permite darme el lujo de comprarme uno. Tu sabes donde venden online con precios comodos?
Ahora por la mañana al nomas despertar, que mi gato se me avalanza sobre mi, y como aca en mi pais ya estamos en la epoca de calor, ya casi se nos viene encima la Semana Mayor, esta haciendo un calor que para que contarles, y con el, casi siempre viene acompañandolo un MAR DE SANCUDOS que por Dios, tienen un apetito feroz, entonces debido a estos hechos, nos vemos obligados muchos a poner "Mosquitero" que me imagino que muchos que viven en tierras tropicales alguna vez lo han usado. El punto, volviendo al tema, es que mi gato se tira sobre mi mosquitero y me lo rompio dejandomelo con unos mega-archi-agujeros que mas que un zancudo podria entrar ahi uno de esos dinosaurios voladores y comerme viva.

Estoy que mato a mi gato....que despertar el mio, no les parece?
Y tu mañana, como ha estado?

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.