10.16.2009

¿¿¿ k1,yo,k1 in the same stitch???

Tengo la duda de como hacer este punto...alguien que pase por aca, sabe como se hace??....Si sabes, explicame como!!!

Ediatdo para: explicar dicho punto; tejer un derecho de manera normal pero sin sacarlo de la aguja izquierda, echar hebra (YO) y luego volver a tejer un derecho en el mismo punto derecho que aun no has sacado de la aguja izquierda....luego sacarlo de la aguja izquierda y veras los 2 puntos de aumento.

Si aun tienes alguna duda no dudes en decirme para volverte a explicar.

3 comentarios:

Donaji dijo...

Hola!, me acabo de dar cuenta que itenes blog, voy a tratar de pasar más seguido, ya te contesté en ravelry lo del incremento si no le entiendes me dices y le vuelvo a intentar
saludos!

Patricia ♥ dijo...

Fijate en este video... no es exacto lo que necesita pero te va ayudar a entenderlo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=9Qq__ttEMUo&feature=channel_page

Ojala te sirva!!

Anamorena dijo...

Mil gracias a las dos...ya lo entendí.
Donaji...siempre seras bienvenida a mi blog.,
Patty...muchas gracias por tu ayuda!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.