4.29.2008

Que triste es deshacer!!!

Hay amigas vieran lo ultimo que me ha sucedido, y creo que a muchas les ha pasado miles de veces...que me toco deshacer uno de los proyectos con los que mas he soñado, me he preparado mucho para ello...y es el famoso y bello GORRO ODESSA...pues al fin me atrevi y pude (ya despues de mucha practica con las circulares) manejar las agujas que tanto dolores de manos y dedos me han dado....
Pero ya casi en medio del gorro que me doy cuenta que en esa vuelta me hacia falta un punto, no me salian cabales y pues que me toca deshacer...tenia la camara pero era muy triste tomar fotos de ese momento...!!!
Pero lo importante es que mañana comienzo de nuevo y que con esto creo que me puede salir mucho mejor de lo que espero...!!! (Eso espero :-S)

Bueno realmente ya me siento un poco mas aliviada al compartirle mi pena porque creo que ustedes mejor que nadie me van a entender...

Besos...



glitter-graphics.com

2 comentarios:

Themis dijo...

Te entiendo, a mí tampoco me gusta tener que destejer. Da bronca ver que algo no quedó bien y hay que destejer y volver a tejer. Podes verlo como que estuviste practicando y ahora te va a quedar todavía mejor!
Yo a veces si me pasa eso de que me falte solamente un punto, se lo agrego, aunque no siempre se puede hacer.
Hace poco tuve que destejer el chal que me estoy haciendo, me consolé pensando que había tenido oportunidad de practicarme a tejer en hilo, cosa que antes no había hecho nunca, y cuando lo empecé de nuevo me resultó más fácil.
Suerte con la nueva gorra! Que tengas un lindo fin de semana!

becka dijo...

Si es bastante frustrante tener que deshacer :-( pero bueno ya cuando vuelves a iniciar y los vas haciendo bien la felicidad regresa jijij. Te deseo una linda semana.Saluditos

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.