4.24.2008

Poniendome al dia...

Pues claro ya que no he puesto nada nada de mis asuntos tejeriles...pero ahi les va:
Pues que mi bufanda rosa que les mostre anteriormente esta en "espera" ya que mi novio que me ha pedido una con calidad de "URGENCIA" ya que pronto comenzara con un nuevo horario en el trabajo y sera por la noche, entonces necesitara una bufanda y me la ha pedido negra y de lo mas sencilla sencilla, en elastico 2x2 y pues ayer la he comenzado y asi va:

Tambien les cuento que ayer fui a un restaurante de comida china...pero aparte de la comida que estuvo riquisima me gustaron muchas cosas de la decoracion de el lugar, por ejemplo las lamparas y la jardineria de afuera, me parecio bastante sobria pero elegante....jajaja toda una Decoradora Ambiental Yo!!!...


Ahh tambien les muestro mi bufanda de ase como uuuuuhhhh meses que ahi la tenia solo para cerrar puntos y no la habia terminado..no se porque...solo me recorde de Nekane....era un UFO...jejeje...
Ignoren la cara por favor!!! que horror y aun mas con pijama...jejeje

Ahh!!! y tambien se me olvidaba mostrarles el calcetin para mi celular...queda muy bonito y lo protege que es lo mejor...

Bueno pues me despido...pero hoy si que he puesto fotos eh!...asi que espero que tambien ustedes amigas pongan muchas...cuidence y besos...


glitter-graphics.com

3 comentarios:

Shiky dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por comentar en mi blog, ya te añadi a mis blogs favoritos para visitarte a menudo :P.

Un besote muy fuerte!!

Themis dijo...

Lindo restaurant, espero la comida haya sido tan sabrosa como parece por las fotos.
La bufanda tuya está muy linda, suerte que al fin la terminaste. Lo mismo la media para el celular, quedó lindo y práctico. Y ahora a tejer la bufanda para tu novio, que no vaya a pasar frío!
Que tengas un lindo fin de semana!

becka dijo...

Hola, estan bien bonitas las cosas que has terminado :-D

Saluditos

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.