12.12.2021

Miedito o que?





No les da miedo, ser felices? 

Comienzo con esta pregunta/frase, porque en lo personal estoy viviendo quizá una de las etapas mas soñadas de ella, algo así como mi graduación [puedo morir en paz].

Y si, es tan bonito lo que vivo a pesar de que los problemas cotidianos siguen y que realmente no son los mejores tiempos, pues pandemia me hizo desarrollar una ansiedad que si no es una pastilla "mágica" no puedo dormir pero pues vamos, que le vamos a hacer! es lo mínimo en cuanto a repercusiones que he tenido después de este tiempo tan a nivel histórico, importante e inolvidable.

Quien iba a pensar que íbamos a estar "encerrados" y que iba a resultar tan fastidioso? Pues yo siempre he amado un encierro en solitario acompañado en la distancia?

He logrado comprender muchas cosas nuevas y valorado aun mas mi espacio y mi tiempo.

No he tejido pero he aprendido nuevas habilidades, como por ejemplo a llevar una agenda bastante puntual y estricta que ha beneficiado a mi pareja y a mi cuerpo. Yendo al gimnasio me he enamorado mas de mi, estoy asombradísima y pensando que [guayyyy] mi cuerpo funciona, es perfecto porque esta hecho a cierta [semejanza], nunca pensé que fuese a llegar hasta donde llegué con él que realmente aun no me lo creo pero me ha abierto una puerta para saber que me puedo tomar mis pausas pero que con la disciplina de crianza lo puedo llevar hasta niveles de revista.

Dependencia a las pastillas para dormir es de las peores cosas del 2021, pero a la vez de los mas [wow] grandes descubrimientos.

***

Cambiando de tema, aun me cuestiono del porque se ha perdido la costumbre de estar por las noches en "chats"?

***

Bueno, deseo descansen como Yo esta noche tan icónica.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.