8.12.2018

Vida


Y al final, he logrado vivir lo que tanto quise, mi tiempo, mis metas, mis sueños, mis hobbies, mi forma de pensar.... en fin, he logrado decifrar lo que tanto tiempo me pregunté. ¿Cuando será mi tiempo?

Y lo he vivido con lágrimas, con frustaciones, con dolores, con logritos personales, con sueños cumplidos, con nuevas metas, con traumas superados... dentro de tooooodo esto lo que mas duele es la pérdida física de mi amado padre, pero que me abrió una nueva etapa en mi vida.

Dejé a un lado secretos que me dolía tenerlos, descubrí que hay personas que las admiras desde pequeña pero cuando creces y las empiezas a ver ya "de igual a igual" te das cuenta que JAMAS valieron la pena admirar y que eran y son una fachada nada mas.

El amor es la base de todo, aprendes a convivir mas con el mundo.

He viajado mucho y lo mejor de todo es que ya no lo hago sola.

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.