1.07.2018

2017

De vez en cuando dan ganas de escribir y pues hoy es un dia asi. Mil temas en mi cabeza solo que de manera desordenada.
Contarles que ha sido un año de muchos viajes al menos para mi, he viajado mucho a ver a mi prima-hermana, conocí y me enamoré de mi sobrina, quizás me llegó el tiempo de soltar muchos miedos, perdidas también pues pasó a otra etapa mi Papi, comencé a vivir cosas que en serio pensé JAMAS me tocarían a mi (buenas) y asi puedo resumirles mi 2017... Definitivamente un año importante en mi vida.



Por el lado de las lanas y agujas hice un par de proyectitos algunos a medias pero superando miedos (hice un mitón de dos ahahahah). Me hice amiga del frio y no por si mismo sino por la chulada de outfits que me he podido armar... estilo Newyorker dicen por ahi.

Vivimos juntos ya....yeihhhh con mi Mr.D. Si al fin, ese quizas ha sido uno de los mega pasos en mi año, perdí un par de libras mas que en el 2016.

Me caí en Manhattan y dicen por ahi, que si te caes en un lugar que viajes es porque ahi esta parte de tu destino, espero ese sea mi caso y no solo el morete que me quedó. Ja!

Una mujer mas comprometida del super y menos del trabajo y no es que le reste importancia a el sino que aprendí que el trabajo es nada mas una herramienta para poder hacer tu vida y por el momento aun con la ausencia de mi papi estoy tratando de amarme mas, de ver a futuro y de tratar aunque sea una milésimia parte de dejar huella como lo hizo mi mentor... mi padre.



No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.