10.10.2016

En uno o dos años

Que les puedo decir, mi vida en este blog ha sido intermitente como se han dado cuenta pero siempre he tratado de irles "actualizando" de los momentos o viviencias que mas me van marcando. Y pues decidí ya hace un par de meses, que debia darle vida y movimiento a este corazón que como tambien habran notado habia estado demasiado abandonado, maltratado y en fin descuidado.

Me puse a prueba en muchas cosas, me reté a mi misma por primera vez sin importar que dijeran de mi por pues obviamente la gente que está a tu alrededor nota cualquier cambio que hagas, pues ellos se acostumbran a la "More" de años en toooodo aspecto.

Entre mas me criticaban, mas me ayudaban, mas me daban ánimos. Y pues decidí salir de la burbuja en la que estaba, probré, me caí muchas veces, me dolió no se imaginan cuanto en su debido momento, pero lo bueno que noté es que jamás dije "hasta aquí", la gente si me lo decía pero yo jamás me quise detener. Estas fotos son de mi paso por esta etapa.






















Continurá...

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.