2.19.2015

Mi San Valentin


Mis San Valentines a travez de mi vida no han sido muy románticos que se diga, han sido mas bien llenos de compañía y amistades, pero hoy fue de esos en que debo aceptar que el novio si me sorprendió. Es un sentimiento que aunque suene muy duro, ya había olvidado.





Les resumo, fuimos a cenar con unos amigos [fue cena de 4] y ellos "los novios" nos han sorprendido a mi amiga y a mi hasta en el lugar de la cena. Se comportaron muy caballeros y muy detallistos.

Con esto llego a la conclusión que a mi novio le hace falta una buena compañía en cuanto a amigos se refiere, ya en la mayoría de sus amigos no están casados ni lo pretenden aún, creo!.
Definitivamente, fue un buen momentos y un buen día para sorprenderme y para demostrarme su cariño.
En cuanto a mis amigas no las he dejado de lado, casi ya no nos vemos por cuestiones de horarios pero seguimos en contacto y espero salgamos por un cenita muy pronto.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.