3.12.2014

Princesa?

 
Seré de esas mujeres que sueñan demasiado con encontrar el amor de su vida y al final terminan enamorándose del amor mismo? Esa fue la pregunta que mi hice ayer antes de dormir. Soy una mujer demasiado romántica (así me han clasificado varios amigos), soy de esas que en su ipod llevan un 80% de música romántica en ingles y español, soy de esas que sueña con que le lleven una serenata, soy de esas que le encantan que le dediquen canciones, soy de esas que lloran con novelas, series y desde luego películas.

Soy demasiado soñadora y creo que ningún hombre podrá llegar a satisfacerme, porque pienso que en estos tiempos ya no hay hombres como con los que sueño. Y eso me hace vivir inconforme, insatisfecha y triste, por lo tanto he decidido darme por vencida y pues conformarme con lo que hay.

Suena triste y desmotivante como para escribirlo en un blog, pero en fin es mi blog y mi manera de escape. Lo quiero pero no se parece a mi príncipe azul.

No me juzguen!

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.