11.12.2013

Mi angel


Mi Cucky como creo anteriormente les he comentado ella es la mujer que durante toda mi vida ha estado a mi lado, ha estado pendiente de mis cosas, mi ropa, mi comida, en fin todo. Hoy a sus 72 años le han descubierto que tiene inflamada su Tiroides.

Debido a eso ella ha bajado mas 50lbs -23kgs- en una persona de esa edad es demasiado riesgos y pues ha tenido muchos sintomas que nos han tenidos super preocupados a mi madre y a mi.

Ahora comienza su tratamiento, esperando que resulte andamos de buen animo las 3 pues hemos tenido unos dias y bueno casi meses que realmente para mi han sido los mas pesados.  Debido a que nos hemos hecho cargo de muchas cosas de la casa que anteriormente ella hacia y la verdad no habiamos estado acostumbradas.

Siento que a todo hay que verle el lado bueno, y creo que lo bueno de esta situacion ha sido eso, que mi madre y yo hemos trabajado mas en equipo y creo que hemos visto mas o menos como seria la situacion de cada una cuando mis viejitos ya no esten con nosotros.

Por lo demas las cosas van mejorando, en mi relacion pues cada dia me doy cuenta lo mucho que lo quiero, que somos muy diferentes pero que me gusta estar a su lado a pesar de eso, que esa diferencia me hace la vida mas entretenida y no tan monotona.

En el trabajo pues ahi vamos, tratando de no mezclar lo pro con lo personal, ya que me he visto obligada ultimamente a poner limites y por lo tanto a ganarme enemigos por hacer lo correcto.  Es una tristeza pero como dice mi madre, en todos los lugares de trabajo pasa lo mismo, gente que por ser "amigos" de uno quieren pasar por uno y de paso poner en peligro nuestro trabajo.

Tambien he empezado a leer nuevamente sobre fotografia, a aprender mediciones y desde luego a intentar nuevos experimentos!!

Lindo dia!!

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.