1.20.2012

Updates

Nada mas mostrarles la linda lana que encontré y que fue un regalo para mi Cucky y que al final casi que yo estoy tejiendola.


Adoro estos mantelitos que los compre casi aproximadamente 1 año atras y que hasta hoy se han decidido a usarlos aqui en mi casa, los compré en un supersito de chinos.

Mis uñas que ahora son azul pitufo...tambien que tenia desde hace dias es lista de espera a usarlo y que por cuestiones "laborales" no lo habia podido estrenar, pero ahora que estoy de vacas...lo estrené y me encantó.

Y por ultimo pero no menos importante, la Señora Paloma que ha llegado a hospedarse de manera descarada a mi casa, y es que entre migas de mis pericos ella se alimenta, para alimentar a sus palomitos y pues quien soy yo para quitarles el alimento a ellos, verdad?

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.