1.13.2012

Day Off

Pues que he pasado descansando mis dos dias libres, contenta pues las cosas entre el y yo van por buen camino, al menos eso evaluo Yo. En cuanto a manualidades, pues que me anda rondando por la cabeza la idea de los terales, y pienso adquirir uno y probar a ver que sale. 

Tenia ya muchos dias en los que no sacaba mi camarita, y pues hoy dije que era hora de resucitarla y asi lo hice. Tambien les cuento que junto con mi progenitora hemos decidido irnos de excursion para Esquipulas, Guatemala, espero todo nos salga como lo hemos hablado y nos vamos.

Sigo recuperandome de lo de Lucas, es dificil que por cada cosa no se me vengan los recuerdos que fueron muchos, vividos con el, y por muchos años, espero no tener mas mascotas.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.