12.12.2011

Tarde Crochetera

Pues he sido toda una araña esta tarde, pero mas que nada comencé tratando de aprender a leer e interpretar los patrones en ingles que he de decir que tengo muchos, pero nunca he puesto en practica, al inicio porque no comprendia muy bien las indicaciones bueno, mejor dicho no entendia ni papa...


Pero poco a poco, he ido leyendo y viendo videos y he comprendido un poco de como leer los patrones y obviamente aprendiendo como se hacen los puntos.


Pues la verdad cuando uno ya puede hacer los puntos basicos, ya puede hacer ciertos proyectitos, como los que me he propuesto ahora. Tengo una amiga twittera en Mexico y estoy planeando mandarle unas cositas, son mis primeros proyectos siguiendo un patron, porque es de los mas faciles y el primero que he comprendido en su totalidad, espero le gusten y la animen ha hacer cositas como esas.

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.