12.09.2011

Mi Lunes

Pues hoy es mi lunes y comienzo contandoles que al fin termine mis acoples supervisados obligatorios para ya poder ahora, acoplar puentes de los nuevos, uff al fin.
Tambien que hubieron cambios de dias libres y ahora descansaré JUEVES y VIERNES ya vamos avanzando, ya que a este nivel no habia llegado.

Ahora en cuanto a compras se trata, me vino a visitar mi cartero y que me trajo mi silicone case para mi blackberry asi que ahora es verde.

Tambien ahora estrene mis llaves que saque dias antes, y resultaron bien, no me fallaron, valió la pena esos $9.00.

Y para terminar les quiero compartir unas fotos que tome ayer y que la verdad me gusto mucho el resultado, y es porque nada mas jugué un poco con el contraste y voilá y miren que nitidas se ven!


Mi aguja la perdida

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.