12.07.2011

Day Off


Hoy es mi sabado...que delicia la verdad es descansar y saber que puedes hacer lo que quieras. Hoy he decidido pasar la mañana en mi casa solita, tranquila y descansando, tengo que testiar una camarita que ha adquirido mi madre y eso a mi si me gusta.

Trato de retomar muchas de mis cosas, de mis hobbies creo que es ahora mi tiempo, dedicarlo a mi y dejar que sanen heridas y que los recuerdos solamente sean para darme animos de seguir haciendo las cosas bien.

Pienso hacerle un regalito tejeril a mi madre, y es un cozy de punto para su nueva camara, espero pronto ir a mi tienda de hilos preferida y encontrar un lindo color. Tambien sigo en la busqueda de mi aguja de crochet preferida que se ha perdido aqui dentro de mi casa en alguno de mis pocos desordenes que me quedan a de estar, espero hoy sea el dia de volvernos a reencontrar jajaja.



Tambien ayer fui a sacar una copia de las llaves de puentes, algo que necesito en mi trabajo y que hasta ayer, me tocó andar prestando pero ya no, a mi eso de andar prestando no me gusta, les he de confesar. Obviamente ya las puse con colorsito asi bonitas para que no se confundan o no se me lleguen a "perder".

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.