10.12.2011

Muy linda historia.

Miren lo que me encontré.....una verdadera historia de amor, a pesar de todo siempre seré una romantica empedernida y sé que un dia podré escribir algo asi o mejor.

"Paseamos de la mano por las calles con historia de la bonita ciudad portuaria, aquella en la que sus gentes maullan cuando hablan, las aceras son en cuesta y empedradas y en la que el vino, además de tener nombres anglosajones como Ruby o Tawny, sabe casi, sólo casi, tan dulce como tus besos.
Habíamos caminado mucho y estábamos cansados. Somos así, que nos gusta ver las ciudades despacio y observar la cotidianeidad de los demás, hacer vida contemplativa, ya sabes, las cosas que soñamos si algún día nos tocaran esos cuantos de millones...
Regresamos al hotel y reposamos un rato. También eso lo hicimos muy juntos, pegados, pues cuando nos vemos sabemos que le entran las ansias al reloj que más tarde se volverá perezoso y no nos gusta pasar ni un minuto separados.
Después me vestí. Tú prefieres que me ponga vestidos que se ciñan a mi figura y te gustan los tacones casi tanto como a mí. El pelo recogido, que se me vea la cara, dices, y yo te doy el capricho y te dejo elegir.
Mientras me siento en la cama me sacas fotos, no con tu cámara guay, sino con esta que va incluida en tu maquinita multitodo. Yo te miro y me dejo hacer. También en esto somos un buen equipo, a la vista está.
Salimos a la calle bajo la lluvia, yo cogida de tu brazo, tú sujetando el paraguas, los dos con paso firme a pesar del pavimento mojado. Buscamos un sitio tranquilo donde cenar y entre panecillos tostados, ensaladas tropicales y caldos de la tierra nos dan las tantas, pero no tenemos prisa, aún nos queda una noche entera antes de volver cada uno a su vida y que mis días de nuevo se llenen de contar todas las horas que paso sin tí."

2 comentarios:

tejo dijo...

Es del blog de todo un punto: es .Demo. Me encanta

Anamorena dijo...

Si es de Demo. Ella y su blog me fascinan creo que todas tenemos algo de ella y creo que lo mio es el punto y el romanticismo. Buen Dia y gracias por comentarme.

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.