4.05.2011

Rosita


Bueno que he de contarles; pues la verdad nada nada super interesante. La verdad sigo con mi trabajo y estoy muy feliz con lo que hago, cada dia se aprende algo nuevo, he pasado muuuchos sustos, de que si me equivoco que si no, que si como lo arreglo y asi.  En cuanto a Lucas, super mejor, se ha estabilizado, es decir a seguido comiendo y por el momento creo, ninguna enfermedad mas lo ha atacado, pero siempre lo tengo vigilado, creo que con El he aprendido ese don de observacion y de las corazonadas siento que si me han funcionado con el.
Bueno quiza otra cosa relevante que me ha pasado es que la bateria de mi laptop murio, la verdad considero que ha sido demasiado rapido, y que quiza ya venia mala, menos mal que yo tenia otra ahi de reserva.
Mi novio tambien se hizo de su blackberry asi que hoy ya andamos comunicados siempre, siento que ese es un avance en nuestra relacion. Tambien he de contarles que el domingo pasado estuve tomando unos cursos de fotografia y a la conclusion que llegue es, que ya necesito una camara reflex, hoy ya veo mas cerca esa posibilidad, pues estoy ahorrando y la verdad quiero muchas cosas pero al final no se para que sera aunque, ahorita veo la posibilidad de que sea para mi camara, y ustedes cual me recomiendan?? estoy entre la nikon d90 y una canon pero tampoco se cual?

No hay comentarios:

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.