2.02.2011

Este es mi lunes


Hoy voy al trabajo, se acabaron mis dias de descanso y la verdad me voy pensando en que sera un dia algo pesado ya que dicen que hay tormenta de nieve en USA y cuando esto pasa, hay cancelaciones de vuelo, demoras etc y eso me hacer hacer mas cosas que las acostumbradas.

Tambien ando mala del estomago, no se como vaya a seguir en el transcurso del dia, ojala y ya no me continue, porque para venirme a mi casa si que es complicado ya que desde el aeropuerto hasta mi casa son 45min cuando hay suerte y no encontramos mucho trafico.

Mi Lucas anda recuente a tomar agua, la verdad ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea que compartir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asegúrate de que no tenga rabia, lo has vacunado? Si no es el caso, prueba a darle leche líquida para hidratarlo a los gatos les gusta la leche.

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.