8.06.2010

Retomando

Buenos Dias :-)
Ya hace varios meses que no escribo y es que he andado metida en el mundo del twitter y flickr, es decir le estoy metiendo de lleno a mi proyecto 365days tambien he mejorado un poco en la fotografia, tambien me he comprado un adaptador de filtros, ya que mi camara no está hecha para ponerle filtros, pero espero con eso mejorar aun mas en la fotografia.

Tambien he vuelto a las andadas con el crochet, he aprendido varias cosas que no las sabia, tambien ando en busca de agujas de crochet Boye, me encantan mucho por sus colores, anque aca son algo caras estoy en plan de ahorro para conseguirme aunque sea una. Si tu tienes una que ya no la ocupes, me la podrias donar?? (pena)


Lucas|lana
Bueno mi gato Lucas tambien sigue aceptando mas las sesiones fotograficas....jajajaja el que persevera, alcanza verdad? Tambien gracias a Dios, no se me a enfermando ni nada, está sanito.

Tambien sigo en busca de aplicaciones para mi Nokia E63, tambien me enteré que Edna tiene un Nokia, eso me encantó ya que nos podemos comunicar con mas canales que antes. Tambien tenemos una reunion tejeril pendiente con ella, a ver que dia se dá.

En materia de costura, hace poco vi una maquina Singer divina, sublime, soñada, pero igual por cuestiones de dinero no se puede, se vale soñar verdad!!!???
Compré tela para hacerme una bolsa, la cual está siendo aun diseñada en mi cabeza, porque la quiero para que sea una bolsa segura de viaje para mi camara y tambien sea una bolsa normal para mi. A ver que tal sale.

Bueno ya al dia, me despido, espero no desistir y continuar actualizandolas por este medio.

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Que lindas tus fotos, el del gatito esta para cuadro.

Saludos!

Anamorena dijo...

Si Maruaral, definitivamente las mascotas son todos unos modelos, posan y posan y nos derriten...Muchas gracias!!!

Edna dijo...

Ya quiero ver que nuevos experimientos fotográficos haces con tus filtros!
Y sí...Tenemos una reunión tejeril pendiente, ojalá que muy pronto podamos realizarla! :D

Anamorena dijo...

Si yo tambien espero con ansias mis filtros para poder ver que les saco de provecho.

A ver que dia, nos reunimos....aunque hoy he pensado en llevar crochet y el AprilSquare que tengo pendiente por que me da miedito!!!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.