8.11.2010

Ayer mi novio, consiguió una super "cachada" (oferta), una blackberry pearl a $10.00. Obviamente él esta feliz, y aun mas de verlo emocionado por ese tipo de cosas que son las que realmente lo sacuden.

Ahora ya los dos andamos un telefono mas o menos actualizado. Ahora a mi se me ha metido que quiero un Android, si alguien por aca vende uno a buen precio y bonito, dejeme un comentario para ponernos en contacto.

Tambien he de contarles, que aun no he podido conseguir mis agujas de crochet que tanto quiero, me metí a la pagina oficial de Boye y salen a un ojo de la cara solamente por el envio. Que estafa!
Tambien les cuento que ya consegui las lanas para hacer el patron de la sandia que publiqué anteriormente, solo me falta una aguja, ya que las que tengo son demasiado delgaditas.

Ah! se me olvidaba, que Gemma en su blog, esta ofreciento "trueques" (intercambios) de sus Husos por lanas, a quien le interese, le invito a que la visite y se entere mejor.

2 comentarios:

Edna dijo...

Que suerte!Espero que este disfrutando su nuevo juguetito!

Anamorena dijo...

Si que lo está disfrutando...Muchas gracias!

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.