5.24.2010

He tenido una idea...

Y queria compartirla con ustedes a ver si se deciden y nos unimos. Y es que viendo la necesidad que muchas de nosotras tenemos en saber como es que se hace tal punto o el otro, he pensado en hacer un grupo de tejido pero via Skype, claro siempre es de ponernos de acuerdo para que este alguna conectada y asi poder despejar dudas y lo mejor es que por medio de una video llamada, donde obviamente se nos hará mas facil entender como va ese punto. Obviamente lo unico que hay que tener es una computadora donde instalemos el programa Skype y tener una cuenta ahi, tambien una web cam y la disposicion de ayudarnos unas con otras, para poder despejar alguna duda, antes tendras que dejar un mensaje en mi blog o en el blog de la amiga a la cual querramos acudir, todo esto con el fin de acordar hora y todo eso, ya que por las distancias las horas cambian, que dicen me ayudan?----

Yo crearia el grupo en skype, para mandarles una invitacion solo dejen un mensaje y con gusto se las mandaré. De preferencia en dicho grupo necesitaremos personas que hablen español....si hablan mas lenguas mejor!!! asi aprendemos tambien!!!

Mi usuario es:::: morebautista siempre dejenme un mensajito diciendome que son chicas o chicos que quieren estar en el grupo de tejido para poderles dar aceptar.

1 comentario:

Maria Teresa Flores dijo...

Hola
me encanta la idea, mi skype es maite525
un abrazo

06.04.2022

  Ayer y me hacen feliz.